El principal objetivo de nuestra empresa hoy en dia es apostar a la expansión comercial y atraer a potenciales clientes utilizando todos los recursos posibles.
Sabemos que nos respalda la experiencia y seriedad de nuestro trabajo en cual se destaca la excelente calidad de nuestra materia prima y fundamentalmente el compromiso y dedicación de todos los integrantes.

Dentro de la industria metalúrgica actualmente nos desempeñamos en 2 rubros con constante crecimiento:

Artículos de Seguridad para el Baño

Articulos de seguridad para el baño: con mas de 15 años de experiencia en esta línea nos posicionamos como uno de los principales fabricantes y nuestros productos poseen un amplio reconocimiento en el mercado actual, siempre basándonos en la comodidad y seguridad, principalmente de las personas con movilidad reducida. Ademas, contamos con 3 variantes dentro del catalogo en el cual se pueden encontrar las líneas EPOXI, CROMO y ACERO INOXIDABLE

Ver Productos para Baño

Artículos Cromados de Cocina

Aquí contamos con una línea de artefactos colgantes para barral terminados en cromo en los cuales se puede encontrar un producto muy practico y elegante a la hora de organizar la cocina de cada hogar ofreciendo una alternativa para optimizar el espacio.

Ver Productos para Cocina

© Copyright 2017 Desarrollado por Altomarketing.com